top of page

Night game drives

Overview

El llanto de un chacal. El rugido de un león. El suave retumbar de los elefantes. La selva cobra vida por la noche, despertando todos los sentidos.

Ficha técnica

Duración:

Desde 6 noches

Tipo de viaje:

Wildlife

Nivel de actividad:

High

Categoría:

Signature

Mejor Temporada para viajar:

Todo el año

An after dark safari experience

Abrígate bien para aventurarte en la oscuridad en un recorrido nocturno con nuestros expertos guías de safari. Los focos infrarrojos, amigables con la vida silvestre, buscan animales nocturnos que no se ven durante el día. Bushbabies, liebres saltarinas, servales y ginetas son avistamientos comunes y, si tienes mucha suerte, puede que aparezca el esquivo pangolín, protelo o incluso un leopardo.

Go in search of the fascinating creatures of the night

Bajo el manto de la oscuridad, la selva adquiere una sensación primitiva. La tensión es palpable. Depredadores y presas están en alerta máxima. Y tú también lo estarás. Mantén tus ojos y oídos atentos a los olores, sonidos y vistas que podrían significar que un animal acecha cerca. Acércate a las esquivas criaturas nocturnas, observa búhos y chotacabras, presencia batallas por la supervivencia y aprende más sobre el impresionante cielo nocturno.

Tipo de viaje

África

Star Beds

Duerme bajo el cielo nocturno africano con nuestra experiencia de Star Bed. Nada es tan emocionante o romántico en un safari.

África

Guided quad biking

Siente el viento en tu rostro y experimenta la adrenalina en una aventura en cuatrimoto por el Desierto del Namib, recorriendo los vastos campos de dunas de la región de Kunene.

África

Observa la vida silvestre desde el agua en un emocionante safari en bote, pasando junto a hipopótamos, cocodrilos tomando el sol y una deslumbrante variedad de aves.

bottom of page