top of page

Northern Lights Hunting

Overview

Explorar las auroras boreales es el escape perfecto. Una manera hermosa de desconectarse del mundo real y maravillarse con el cielo.

Ficha técnica

Duración:

Desde 4 noches

Tipo de viaje:

Spiritual

Nivel de actividad:

Light

Categoría:

Deluxe

Mejor Temporada para viajar:

Agosto - Abril

Nighttime Experience

Las auroras boreales son el resultado de partículas cargadas eléctricamente del sol que colisionan con partículas gaseosas en la atmósfera terrestre, causando despliegues de luces danzantes brillantes y coloridas. Son visibles en las regiones polares magnéticas del hemisferio norte y sur, y pueden variar en color desde blanco, verde y rosa hasta púrpura.

The Magic of the Northern Lights

Estudios científicos han encontrado que las auroras boreales y australes a menudo ocurren al mismo tiempo como imágenes espejo. Esto significa, por supuesto, que las Auroras son un fenómeno frecuente, incluso si no siempre son visibles desde el suelo. En el hemisferio norte, las luces se ven mejor desde Islandia, Groenlandia, el norte de Noruega, Siberia, los territorios canadienses y Alaska. Esto es algo raro y notable, aunque aquí en Islandia, ver las auroras boreales es ciertamente anual y regular, aunque aún bastante impredecible.

Tipo de viaje

Islandia

Black Beach Racing

Atrévete a recorrer las playas de arena negra de Islandia, con el rugiente Mar del Norte Atlántico a un lado y vastas playas volcánicas y altas cordilleras al otro.

Islandia

Silva Drive / Snorkeling

Esta increíble ubicación ofrece una experiencia única al permitir a los buceadores y esnórquel listas explorar la grieta entre las placas continentales de América del Norte y Eurasia.

Islandia

Las gigantescas gargantas y el poderoso choque del agua en Gullfoss son verdaderamente inspiradoras.

bottom of page