top of page

Rhino tracking

Overview

Vive la emocionante experiencia de buscar y encontrar rinocerontes en un safari.

Ficha técnica

Duración:

Desde 6 noches

Tipo de viaje:

Wildlife

Nivel de actividad:

High

Categoría:

Signature

Mejor Temporada para viajar:

Todo el año

Thrills on foot

Raros. Notables. Camina tras los pasos de las mayores poblaciones libres de rinocerontes negros adaptados al desierto, en peligro crítico, en Namibia, y del único rinoceronte blanco de Zambia, en el Parque Nacional Mosi-oa-Tunya. Siente tu corazón latir en la garganta cuando un rinoceronte perciba tu presencia, con las fosas nasales dilatadas. Disfruta del privilegio de observarlos a pie. En la naturaleza. Tal como la naturaleza lo planeó.

Rare, remarkable rhinos

Tanto las poblaciones de rinocerontes negros como las de blancos en todo el continente están en peligro. Valora la oportunidad de encontrarte con ellos a pie, guiado por experimentados guardabosques de Save the Rhino Trust y exploradores de Parques Nacionales y Vida Silvestre de Zambia. Sigue a estas majestuosas criaturas mientras se desplazan por su hábitat natural, protegidos por tu visita.

Tipo de viaje

África

Game Drives

Acércate a emocionantes interacciones con la vida silvestre y observa criaturas grandes y pequeñas en los safaris matutinos y vespertinos.

África

Gorilla Trekking

Vive una experiencia inolvidable con los gorilas de montaña durante una caminata en el Parque Nacional de los Volcanes de Ruanda.

África

Observa la vida silvestre desde el agua en un emocionante safari en bote, pasando junto a hipopótamos, cocodrilos tomando el sol y una deslumbrante variedad de aves.

bottom of page