top of page

Guided quad biking

Overview

Siente el viento en tu rostro y experimenta la adrenalina en una aventura en cuatrimoto por el Desierto del Namib, recorriendo los vastos campos de dunas de la región de Kunene.

Ficha técnica

Duración:

Desde 9 noches

Tipo de viaje:

Safari

Nivel de actividad:

Moderate

Categoría:

Signature

Mejor Temporada para viajar:

Todo el año

Feel the wind in your hair

Siente tu corazón latir más rápido mientras conduces por una duna en Serra Cafema, en el Kaokoveld. El Desierto del Namib es tu patio de recreo, y una cuatrimoto es el juguete perfecto. Aquí te espera una aventura llena de adrenalina, con el viento en tu cara y los ojos llenos de emoción. También puedes vivir esta experiencia en Little Kulala, en el icónico Sossusvlei de Namibia.

Desert quad biking

Bajo impacto. Alta adrenalina. El terreno accidentado de Namibia está listo para ser explorado en cuatrimoto. Recorre las ondulantes dunas ámbar de Sossusvlei o el paisaje lunar del Kaokoveld sobre cuatro ruedas. Las rutas están especialmente diseñadas para minimizar el impacto en el entorno y maximizar la diversión.

Tipo de viaje

África

Rhino tracking

Vive la emocionante experiencia de rastrear rinocerontes en un safari.

África

Gorilla Trekking

Vive una experiencia inolvidable con los gorilas de montaña durante una caminata en el Parque Nacional de los Volcanes de Ruanda.

África

Observa la vida silvestre desde el agua en un emocionante safari en bote, pasando junto a hipopótamos, cocodrilos tomando el sol y una deslumbrante variedad de aves.

bottom of page