top of page

Star Beds

Overview

Duerme bajo el cielo nocturno africano con nuestra experiencia de Star Bed. Nada es tan emocionante o romántico en un safari.

Ficha técnica

Duración:

Desde 9 noches

Tipo de viaje:

Spiritual

Nivel de actividad:

Light

Categoría:

Signature

Mejor Temporada para viajar:

Todo el año

Get ready for a wild night

Olvida las cuatro paredes convencionales y elige dormir bajo las estrellas, ya sea en la azotea de tu suite en Namibia o en una de nuestras Star Beds en Botsuana y Zimbabue. Déjate arrullar por los sonidos de la noche, el llanto de un chacal a lo lejos o el suave retumbar de los elefantes. Intenta contar cuántos miles de estrellas puedes ver en el cielo nocturno despejado.

Romance and seclusion await with our sleep out safari experiences

magnífico cielo nocturno africano. El cielo es el más oscuro que hayas visto, y a la vez, el más brillante. ¿Quién sabía que había tantas estrellas? Los únicos sonidos son los llamados de las criaturas de la noche. Escucha atentamente el aullido de una hiena o el rugido de un león a lo lejos. Despierta para ver el amanecer y observa a los otros madrugadores.

Tipo de viaje

África

Game Drives

Acércate a emocionantes interacciones con la vida silvestre y observa criaturas grandes y pequeñas en los safaris matutinos y vespertinos.

África

Gorilla Trekking

Vive una experiencia inolvidable con los gorilas de montaña durante una caminata en el Parque Nacional de los Volcanes de Ruanda.

África

Observa la vida silvestre desde el agua en un emocionante safari en bote, pasando junto a hipopótamos, cocodrilos tomando el sol y una deslumbrante variedad de aves.

bottom of page